quiron salud
  • |
Región Digital

Sorprendidos en Badajoz tres personas robando fruta

Presuntamente tenía como destino su venta en puestos clandestinos de la ciudad.

07 julio 2017

Agentes de la Guardia Civil han sorprendido a tres vecinos de Badajoz, todos ellos miembros de una misma familia, cuando transportaban unos cien kilos de fruta que acababan de sustraer del interior de una explotación agrícola de Badajoz.

En concreto, los hechos ocurrieron este pasado lunes, cuando agentes de la Guardia Civil de Badajoz advirtieron de la presencia de un "turismo sospechoso que circulaba por caminos anexos de una explotación agrícola", dentro del término municipal de Badajoz.

El vehículo ocupado por tres personas, todas ellas "conocidas por los agentes por sus antecedentes relacionados con el hurto de productos agrícolas", por lo que se les interceptó e inspeccionó el turismo, donde los agentes hallaron en el interior del maletero, unos cien kilos de peras que acababan de sustraer de la finca, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Esta fruta presuntamente tenía como destino su venta en puestos clandestinos de Badajoz, señala la Guardia Civil, quien les instruyó diligencias que han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción correspondiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.