• |
Región Digital

El CPEI de Badajoz, nominado a los premios Pata Negra de APC

Tiene una connotación "positiva" y se entrega para reconocer la actitud "abierta" hacia la prensa y el trato "cordial y amistoso" con los periodistas.

28 junio 2017 | Publicado : 14:20 (28/06/2017) | Actualizado: 14:21 (28/06/2017)

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz es uno de los nominados de los Premios 'Pata Negra y Pezuña 2017' de la Asociación de Periodistas de Cáceres.

En concreto, está nominado en la categoría "Pata Negra", que tiene una connotación "positiva", y se entrega para reconocer la actitud "abierta" hacia la prensa y el trato "cordial y amistoso" con los periodistas.

Así pues, el acto de entrega de los galardones tendrá lugar este próximo viernes, 30 de junio, a las 21:00 horas, en los Jardines del Museo Casa Pedrilla, Ronda San Francisco s/n, Cáceres.

A través de una nota de prensa, la Diputación de Badajoz recuerda que la Asociación de Periodistas de Cáceres organiza la Gala de Entrega de los Premios 'Pata Negra y Pezuña' 2017, una ocasión para celebrar el apoyo y la colaboración que los periodistas reciben diariamente de instituciones, administraciones y empresas, pero también para "llamar la atención" sobre aquellas entidades que "dificultan" la labor periodística, "siempre desde el respeto y la cordialidad".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.