asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sigue abierto concurso logos Mancomunidad Tentudía

El plazo para presentar propuestas de diseño del nuevo logo represente la marca turística de la Mancomunidad de Tentudía concluye el próximo miércoles

19 junio 2017

El concurso está dotado con 300 euros; y los diseños propuestos deben cumplir con las condiciones de ofrecer una imagen acorde con las tendencias actuales y ser representativos de los valores turísticos de la comarca.

De igual modo, el concurso es abierto a la participación e cualquier persona o entidad, y en su diseño puede utilizarse como apoyo, si se desea, el logo de la citada mancomunidad.

También, la presentación de la propuesta se realizará bajo seudónimo, en sobre cerrado, con la referencia 'Concurso de marca turística de Tentudía', informa la Mancomunidad de Tentudía en nota de prensa.

Dentro de este sobre irá la propuesta en soporte impreso, tanto en color como en blanco y negro en formato DIN A4, y en soporte digital (CD, DVD o pendrive) en PDF y JPG en versiones sobre fondo claro y sobre fondo oscuro. Además, se entregará versión vectorializada del logo y un PDF que explique el significado de la propuesta.

Asimismo, se incluirá en este sobre otro sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo elegido y en el que se incluirá la hoja de solicitud (que puede descargarse en la web de la Mancomunidad de Tentudía) y una fotocopia del DNI del participante.

Los trabajos deben entregarse o remitirse por cualquiera de las vías del procedimiento administrativo a la sede de la Mancomunidad de Tentudía, Ronda de Segura de León, número 7, código postal número 06260, de Monesterio (Badajoz).

Un jurado experto valorará la identificación del diseño con la oferta turística de Tentudía, la originalidad y la calidad de la presentación. Su fallo será inapelable.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.