asamblea 8M
  • |
Región Digital

En su primer año

BNI Liderazgo de Don Benito genera dos millones de euros

El próximo 6 de julio celebrará una gala en FEVAL para conmemorar el aniversario y dar a conocer sus actividades.

19 junio 2017

El grupo BNI Liderazgo Don Benito es un grupo formado por treinta y ocho empresas, de los más variados sectores como pueden ser informática, construcción, automoción, asesoría fiscal, financiera y legal, alimentación, protección de datos, energía, estética y dietética, publicidad, diseño e impresión, mensajería y distribución, inmobiliaria, prevención de riesgos laborales, fontanería, climatización, ferias y eventos, carpintería metálica y de madera.

En concreto, éste figura entre los que más negocio generan de Extremadura dentro de la organización, superando en este primer año los 5.000.000 euros de negocio generado, tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Así pues, con motivo del primer año de trabajo, BNI Liderazgo Don Benito convoca su 1ª Gala Aniversario. Con este acontecimiento, quiere dar a conocer a los empresarios de la zona la trayectoria del BNI como organización a nivel mundial y de BNI Liderazgo Don Benito en su primer año de andadura, las ventajas que supone pertenecer a un grupo de trabajo de estas características y premiar la labor de nuestros miembros más destacados.

Al mismo asistirán el alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, y el Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, además de representantes de los distintos grupos de BNI Extremadura y su Dirección Regional, así como de distintos colectivos empresariales, asociaciones y empresas de la comarca.

Cabe destacar que esta Primera Gala Aniversario de BNI Liderazgo Don Benito se desarrollará en las instalaciones de FEVAL, el día 6 de julio, de 20:30 a 22:30 horas. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.