quiron salud
  • |
Región Digital

Juan Ignacio Zoido presidirá en Badajoz la toma de posesión del nuevo general jefe de la Guardia Civil en Extremadura

Estará acompañado por el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, la delegada de Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, entre otras autoridades civiles y militares.

16 junio 2017 | Publicado : 15:06 (16/06/2017) | Actualizado: 17:45 (16/06/2017)

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, presidirá el próximo lunes, 19 de junio, en Badajoz, el acto de toma de posesión del nuevo jefe de la 3ª Zona de la Guardia Civil en Extremadura, el general de brigada Francisco Espadas.

Durante este acto, Zoido estará acompañado por el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, la delegada de Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, entre otras autoridades civiles y militares.

Cabe destacar que el acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Badajoz, sede de la 3ª Zona, tal y como informa en una nota de prensa el Ministerio del Interior.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.