acerca otoño 2
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Detenidos dos vecinos de Azuaga por presunta venta en la provincia de Badajoz de droga comprada en Sevilla

La Benemérita, con el objetivo de la interceptar uno de los transporte de droga, montó dispositivos de servicios y vigilancia en vías de comunicación, con los que este pasado martes en el municipio de Azuaga divisó un vehículo ocupado por los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron por la ventanilla una bolsa que contenía 100 dosis de mezcla de heroína-cocaína y 900 euros en metálico.

15 junio 2017 | Publicado : 13:06 (15/06/2017) | Actualizado: 17:16 (15/06/2017)

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Azuaga (Badajoz) por comprar presuntamente droga en Sevilla para su posterior venta en la provincia pacense.

En concreto, dentro de la lucha contra el trafico y venta de sustancias estupefacientes, el Equipo de Policía Judicial y Unidades Territoriales de la Guardia Civil de Llerena, pudieron averiguar que dos vecinos de Azuaga se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes en el citado municipio.

Droga que presuntamente adquirían y transportaban desde Sevilla para su posterior venta desde tres inmuebles que tenían en Azuaga y Llerena, donde los consumidores acudían a comprar supuestamente a comprarla, tal y como informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

De este modo, la Benemérita, con el objetivo de la interceptar uno de los transporte de droga, montó dispositivos de servicios y vigilancia en vías de comunicación, con los que este pasado martes en el municipio de Azuaga divisó un vehículo ocupado por los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron por la ventanilla una bolsa que contenía 100 dosis de mezcla de heroína-cocaína y 900 euros en metálico.

Por tanto, ante los citados hechos, fueron detenidos y se han dado por desmantelados los tres puntos que tenían los ahora detenidos en inmuebles de Azuaga y Llerena.

Finalmente, las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.