asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Plataforma Ciudadana por el desdoblamiento de la N-430 continuará con más acciones

Bajo el lema "Una nacional digna y segura", desde ahora, la Asociación N-430 ha reiterado que sus acciones continuarán hasta que el Ministerio de Fomento "asegure el desdoblamiento de la N-430 en autovía".

15 junio 2017 | Publicado : 10:06 (15/06/2017) | Actualizado: 22:25 (15/06/2017)

La Plataforma Ciudadana que lucha por el desdoblamiento de la N-430 se ha constituido en asociación, y ha anunciado que continuará con sus acciones hasta que el Ministerio de Fomento acceda a sus peticiones.

Así pues, bajo el lema "Una nacional digna y segura", desde ahora, la Asociación N-430 ha reiterado que sus acciones continuarán hasta que el Ministerio de Fomento "asegure el desdoblamiento de la N-430 en autovía".

De igual modo, reclama al Ministerio que "tome medidas de manera urgente para evitar los riesgos de muerte" en dicha carretera, donde según apunta se registra "un elevadísimo número de accidentes de tráfico que han acabado con la vida de muchas personas".

Asimismo, la junta directiva de la asociación ha quedado compuesta por representantes de los municipios afectados. En concreto, el presidente es el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón; la vicepresidenta la alcaldesa de Santa Amalia, Carmen Barroso; el secretario el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar; y el tesorero el alcalde de Fuenlabrada de los Montes, Ismael Higuera, tal y como informa la asociación en una nota de prensa.

También, como vocales actuarán la alcaldesa de Tamurejo y presidenta del Ceder La Siberia, Rosa María Araújo; el alcalde de Valdivia y presidente de Adevag, Diego Corraliza; la alcaldesa de Agudo, Maribel Mansilla; la alcaldesa de Acedera, Nadia Ruiz; y el teniente de alcalde de Piedrabuena, Rafael Sánchez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.