asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE del Ayuntamiento de Badajoz espera que se corrijan las "continuas muestras de acogimiento" del PP a la edil de Cs

Considera "impresentable" que el PP "acoja y recoja a diario" en sus reuniones a la concejala 'naranja' y espera que "se guarden como mínimo las formas, aunque tanto PP como Ciudadanos sean pareja consumada en el Consistorio".

14 junio 2017

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha dicho que espera que la nueva directiva de Ciudadanos (Cs) en la capital pacense corrija las "continuas muestras de acogimiento" por parte del PP a la edil de la formación 'naranja', Julia Timón.

En concreto, considera "impresentable" que el PP "acoja y recoja a diario" en sus reuniones a la concejala 'naranja' y espera que "se guarden como mínimo las formas, aunque tanto PP como Ciudadanos sean pareja consumada en el Consistorio".

Así pues, en esta coyuntura, el Grupo Municipal Socialista pregunta a la nueva junta de Ciudadanos en Badajoz si "ese perfil que despliega su concejala móvil de mimetización con el PP es el que desean a la hora de acercarse a la ciudadanía pacense en los 'cafés ciudadanos' que van a promover para retomar el contacto con los vecinos y vecinas pacenses".

"O incluso esa loable tarea de acercamiento a asociaciones y colectivos de la ciudad si la harán acompañados de una concejala que está dispuesta a no exigir nada al PP sobre los compromisos firmados", tal y como informa el Grupo Socialista en una nota de prensa.

De este modo, la formación, con el "máximo respeto" a la nueva junta directiva de Ciudadanos, espera que logren "la máxima identificación de lo que quieren desde el partido y la imagen que trasladan institucionalmente desde el ayuntamiento pacense".

"Es evidente que, hoy por hoy, esa imagen está desenfocada y Ciudadanos debe buscar la coherencia en la ciudad de Badajoz entre la acción política a desarrollar por sus nuevos responsables y el ejemplo que visualiza la ciudadanía desde su todavía representante municipal", señala el Grupo Socialista.

También, a su entender, es "evidente" que "acoger y recoger a Julia Timón en el seno del PP como a uno de los suyos es la peor credencial para los nuevos e ilusionados dirigentes de Ciudadanos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.