Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes cuando traficaban presuntamente con droga en Fuente del Maestre

Tras su interceptación e identificación, se llevó a cabo un "exhaustivo" reconocimiento e inspección del turismo, donde los agentes hallaron ocultas, en los bajos del asiento del copiloto, una bolsa con 100 gramos de cogollos de marihuana y una bascula de precisión, droga con la que presuntamente comercializaban.

13 junio 2017 | Publicado : 12:06 (13/06/2017) | Actualizado: 12:21 (13/06/2017)

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos de Fuente del Maestre (Badajoz) cuando presuntamente se encontraban traficando con droga en la vía pública de esa misma localidad.

En concreto, en la tarde del pasado martes, la Guardia Civil de Fuente del Maestre, observó la actitud "sospechosa" y "esquiva" de los ocupantes de un vehículo estacionado en la vía pública del citado municipio.

Así pues, tras su interceptación e identificación, se llevó a cabo un "exhaustivo" reconocimiento e inspección del turismo, donde los agentes hallaron ocultas, en los bajos del asiento del copiloto, una bolsa con 100 gramos de cogollos de marihuana y una bascula de precisión, droga con la que presuntamente comercializaban.

Por tanto, en base a lo ocurrido, los agentes detuvieron a los dos jóvenes y los pusieron a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros, como presunto autores de un delito contra la salud pública, tal y como informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.