quiron salud
  • |
Región Digital

APYME Vegas Altas y La Serena entrega el próximo viernes, sus galardones a los mejores empresarios del año

Todo está ya preparado para que el próximo viernes, 16 de junio, los salones del Hotel Vegas Altas en Don Benito acojan la décimo novena edición de los Permios “Empresa del Año 2017”, que otorga APYME Vegas Altas y La Serena, con el voto secreto de sus afiliados.

12 junio 2017

Casat, Cedepa e Iberitos serán las tres empresas que aspiran a recibir el máximo galardón de los empresarios, algo que se dará a conocer en el transcurso de la propia gala, tras escrutar el voto secreto de los asociados.

Pero éstos no serán los únicos premios de la noche ya que APYME entregará sus galardones anuales a la mejor Autónoma del Año, que ha recaído en la abogada Gema Caballero, el premio al Emprendimiento, conseguido por Basi Pozo de Calzados Miguelín, y Tiko Doco que ha sido reconocido como el mejor Establecimiento. El Reconocimiento Especial será para el Cuerpo Nacional de la Policía y habrá un premio especial a la Fidelidad a la Asociación, que recaerá en el hostelero Fernando Dorado.

Ya han confirmado su asistencia un buen número de empresarios, que disfrutarán del aperitivo y la posterior cena, amenizada por la orquesta dombenitense “Las Vegas”. Además, como en años anteriores se realizará el sorteo de regalos, que han sido cedidos por los propios socios de APYME.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.