Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

La Diputación de Badajoz aprueba una modificación de crédito de 6,5 millones de euros para el Plan Dinamiza 2017

Por unanimidad en un pleno extraordinario de la Diputación de Badajoz, se autoriza un expediente de modificación de crédito en el presupuesto del corriente ejercicio con destino a la financiación del Plan Dinamiza 2017, para adecuar las solicitudes recibidas por las Entidades Locales destinadas a empleo, gasto corriente y obras

09 junio 2017 | Publicado : 16:06 (09/06/2017) | Actualizado: 18:42 (09/06/2017)

Esta modificación, por transferencias de créditos consignados en el presupuesto vigente, pretende adecuar correctamente su clasificación por programas y económica a las solicitudes recibidas por las Entidades Locales al amparo del Plan Dinamiza por importe de 6.543.859,89 euros.

Dicha modificación no pudo ser incluida en la sesión ordinaria celebrada el pasado 26 de mayo, por lo que una vez superados los plazos para el examen y posible presentación por los interesados de reclamaciones a la misma, se ha llevado a pleno para su aprobación definitiva.

De esta forma, se pretende agilizar la tramitación de los correspondientes procedimientos administrativos y dictar las resoluciones de concesión de dicha convocatoria, así como el abono del importe a las Entidades Locales en el plazo más breve posible, para el inicio de las actuaciones financiados con cargo a éste.

El presupuesto total del Plan Dinamiza para este ejercicio de 2017 refleja una cantidad de 12,8 millones de euros para que los Ayuntamientos de la provincia acometan las inversiones que han solicitado a la Diputación. Estas inversiones van destinadas a empleo, gasto corriente y obras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.