• |
Región Digital

La Diputación de Badajoz participa en Sevilla en unas jornadas sobre "conexión" de empresas y provincias

Se trata de un ciclo de encuentros que Prodetur organiza en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla), y al cual ha asistido medio centenar de empresarios de Sevilla y Extremadura.

09 junio 2017

El diputado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez Nogales, ha asistido en Sevilla a las jornadas "Bitácoras, la conexión de empresas y provincias".

En concreto, se trata de un ciclo de encuentros que Prodetur organiza en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Sevilla), y al cual ha asistido medio centenar de empresarios de Sevilla y Extremadura.

Así pues, la Diputación de Badajoz colabora con dicha Misión Comercial a través de AJE-Extremadura, cuya finalidad es crear alianzas comerciales, establecimiento de sinergias y el desarrollo comercial de los empresarios sevillanos y extremeños.

En este encuentro de Misión Comercial se busca crear nuevas redes de negocios fortaleciendo así la situación de los empresarios dentro de un contexto socioeconómico creando "alianzas de negocios" entre jóvenes empresarios de diferentes provincias; e impulsando el crecimiento del tejido empresarias y el intercambio de contactos, ideas y experiencias.

También busca el fomento de la colaboración y/o cooperación empresarial interprovincial, además de transferir conocimientos y experiencias de empresas "referentes" de la provincia de Badajoz, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.