asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las obras en la Plaza de la Soledad de Badajoz provocan cambios en la circulación desde el próximo lunes

Los conductores deben transitar por calle Vicente Barrantes y calle Francisco Pizarro en el sentido contrario al actualidad, para seguir hacia Plaza de la Soledad y con salida hacia calle José Lanot Moreno o Arias Montano.

26 mayo 2017

Ep.

Unas obras en la Plaza de la Soledad de Badajoz, que consisten en tareas de demolición, excavaciones, la instalación de una grúa, así como para permitir la entrada y salida de camiones pesados, se va a proceder a partir de este lunes, 29 de mayo, a cambiar el sentido circulatorio para el acceso a dicha plaza.

Asimismo se ha establecido una ruta alternativa de acceso a estas vías para los residentes y usuarios de la plataforma, de modo que para entrar en las calles Vicente Barrantes, Francisco Pizarro, Plaza de la Soledad, Luis Braille y Felipe Checa, se habilitará el acceso desde Plaza de España, donde se colocará la correspondiente señalización.

Para ello los conductores deben transitar por calle Vicente Barrantes y calle Francisco Pizarro en el sentido contrario al actualidad, para seguir hacia Plaza de la Soledad y con salida hacia calle José Lanot Moreno o Arias Montano, según informa la Policía Local.

Asimismo, se podrá acceder por la Calle Duque San Germán los días en el que las obras lo permitan y no hubiere cortes en la citada zona. En estos casos se extremará la precaución, porque podrían encontrarse en calles estrechas dos vehículos en ambos sentidos, para lo que la Policía Local de Badajoz reclama que impere la educación vial entre los usuarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.