quiron salud
  • |
Región Digital

Un torneo de fútbol benéfico recauda 7.000 euros para varias asociaciones de Síndrome de Down de la provincia de Badajoz

La prueba tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el campo de fútbol 'Nuevo Vivero' de Badajoz, y en el mismo participaron niños y niñas de la Asociación Síndrome de Down, así como equipos de "famosos", de la U.D. Gitana, y de la Guardia Civil.

25 mayo 2017

Un torneo de fútbol benéfico ha recaudado 7.000 euros que irán destinados a las asociaciones de Síndrome de Down de Badajoz, Don Benito, Mérida y Zafra.

En concreto, esta prueba tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el campo de fútbol 'Nuevo Vivero' de Badajoz, y en el mismo participaron niños y niñas de la Asociación Síndrome de Down, así como equipos de "famosos", de la U.D. Gitana, y de la Guardia Civil.

El acceso al evento solidario fue de tres euros. Además, de forma gratuita asistieron al torneo invitados por la organización, un millar de alumnos de centros docentes de primaria y educación especial de Badajoz.

La recaudación fue entregada en un acto desarrollado el pasado martes en El Corte Inglés de la capital pacense, tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.