quiron salud
  • |
Región Digital

Un festival recaudará fondos en Calamonte a favor de la donación de médula ósea y las enfermedades infantiles

El proyecto solidario "Corro, donas, viven" colabora con la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) y con la planta de Oncología Infantil del Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

24 mayo 2017

Un festival solidario recaudará este jueves, día 25, en Calamonte (Badajoz), fondos a favor del proyecto "Corro, donas, viven", que muestra solidaridad con las personas enfermas de leucemia y otras enfermedades de la sangre, especialmente a la población infantil.

De este modo, el certamen, organizado por el IES 'Ruta de la Plata' de Calamonte, se celebrará en la Casa de la Cultura de dicha localidad pacense a las 19,00 horas.

Asimismo, el precio de entrada del festival es de tres euros, y está disponible igualmente una entrada solidaria de 0,50 céntimos para las personas que no pueden asistir.

Finalmente, Macarena Lovera es la creadora del festival, y este año cuenta con el apoyo de, entre otras, Belén Cumbreño y Anabel Polo, el resto de profesores y alumnos también son "pieza fundamental" de este certamen "cargado de solidaridad", y que incluirá durante su desarrollo sorteos en los que han participado diferentes empresas y comercios de la zona.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.