quiron salud
  • |
Región Digital

Desarrollo Rural abre el período de información pública del proyecto de Decreto de concentración parcelaria de Guareña

El DOE publica la resolución por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de Decreto que declara la utilidad pública e interés social y la urgente ejecución de la concentración parcelaria de "Las Arenas o Dehesa de Guareña", en el término municipal de Guareña. La superficie a concentrar son 729,0374 hectáreas y el número de propietarios 539.

24 mayo 2017

Una vez elaborado el proyecto de Decreto y afectando el contenido de la norma proyectada a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, procede acordar su sometimiento al trámite de audiencia e información pública, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

El plazo para formular dichas alegaciones y sugerencias será de quince días, contados a partir de mañana jueves, día 25, período durante el cual el proyecto de Decreto permanecerá expuesto para aquellas personas que quieran consultarlo en la Dirección General de Desarrollo Rural, Servicio de Regadíos de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, sita en Avda. Luis Ramallo, s/n., de Mérida, así como en la siguiente dirección de internet:
http://www.juntaex.es/con03/proyectos-de-decreto-direcccion-general-desarrollo-rural

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.