quiron salud
  • |
Región Digital

Jarabe de Palo llegará al Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 26 de mayo con la gira

El grupo Jarabe de Palo llegará al Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 26 de mayo con la gira '50 palos', donde repasará 22 de sus grandes éxitos a ritmo de jazz acompañado de proyecciones.

22 mayo 2017 | Publicado : 13:05 (22/05/2017) | Actualizado: 00:32 (23/05/2017)

El cuarteto compuesto por los músicos Andrea Amador, Jaime de Burgos, Jordi Vericat y Pau Donés, vuelve de esta forma a los escenarios con una gira con un significado muy especial, ya que se cumplen 20 años de la banda y es el 50 cumpleaños de uno de sus integrantes, de ahí su nombre '50 Palos'.

Así, en los conciertos, la banda interpretará durante casi dos horas diferentes temas de su trayectoria, a la vez que algún que otro monólogo por parte del vocalista, Pau Dones, para conectar directamente con el público.

Las entradas para la función, que comenzará a las 21,30 horas, tienen un precio de 30 euros en butaca de patio y 25 euros las localidades ubicadas en el anfiteatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.