quiron salud
  • |
Región Digital

Cocemfe Badajoz dice que la medida sobre personal en gasolineras en Extremadura garantiza la "igualdad de oportunidades"

La asociación subraya que con la medida de que todas las gasolineras cuenten con por personal en horario diurno "se viene a dar cumplimiento a dos de los ámbitos de actuación de la Ley de Accesibilidad Universal de Extremadura, como son el transporte y los bienes y servicios a disposición del público".

19 mayo 2017

Cocemfe Badajoz ha destacado este viernes que la medida recientemente aprobada en la Asamblea de Extremadura sobre atención en las gasolineras de la región sirve para "garantizar" la "igualdad de oportunidades" para todos los ciudadanos, incluidas las personas con discapacidad.

En concreto, esta asociación ha subrayado que con la medida de que todas las gasolineras cuenten con por personal en horario diurno "se viene a dar cumplimiento a dos de los ámbitos de actuación de la Ley de Accesibilidad Universal de Extremadura, como son el transporte y los bienes y servicios a disposición del público".

Además, a través de una nota de prensa, Cocemfe Badajoz entiende que "se dota de seguridad a todos los consumidores de estaciones de servicio de Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.