merida enamora
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Tres investigados y detenidos como presuntos autores de robos en Zalamea de la Serena

Los delitos se cometieron en horas nocturnas y tras forzar los accesos o fracturar las cristaleras de los citados inmuebles, en los que causaron numerosos y cuantiosos daños.

18 mayo 2017

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de una serie de robos en bares y establecimientos públicos de la localidad pacense de Zalamea de la Serena desde el pasado mes de marzo.

Los delitos se cometieron en horas nocturnas y tras forzar los accesos o fracturar las cristaleras de los citados inmuebles, en los que causaron numerosos y cuantiosos daños, según ha informado en una nota de prensa la Guardia Civil.

Del interior de los mismos los presuntos autores se apoderaron de ordenadores, impresoras, terminales telefónicos, botellas de bebidas alcohólicas y dinero en metálico.

Con el desarrollo de la investigación y manifestaciones de testigos, la Guardia Civil de Zalamea de la Serena pudo averiguar la presunta implicación y participación en los hechos delictivos de tres vecinos de la localidad, a los que tras dispositivos de servicios se les localizó y detuvo.

Tras la instrucción de diligencias como detenidos e investigados, se les acusó por su presunta autoría en la comisión de siete robos y tentativas llevados a cabo en bares y establecimientos comerciales de Zalamea de la Serena.

Cabe destacar que la Guardia Civil prosigue con las gestiones tendentes a la localización y recuperación del dinero y de los objetos sustraídos que presuntamente vendieron a terceras personas.

Las diligencias junto con la instrucción de diligencias como investigadas y detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.