especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

El alcalde de Badajoz elude hablar sobre la baja de Borruel de Cs y apunta que "él sabrá qué es lo que quiere hacer"

Respecto al hecho de que el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas, haya admitido que "no es posible impulsar" la moción de censura en el consistorio, Fragoso ha comentado en tono irónico que no se querría "acostar" con la "sensación" de que ha "estropeado" el proceso de primarias del PSOE.

17 mayo 2017

Ep.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha eludido hablar sobre el anuncio del hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García-Borruel, de que ha solicitado la baja de la formación naranja, en relación al cual ha apuntado: "yo le respeto, él sabrá qué es lo que quiere hacer".

"El día que me presente por registro el escrito lo valoraré, mientras tanto estamos hablando nada más que de opiniones y de expresiones, pero es que el señor Borruel ha cambiado tantas veces de opinión a lo largo de los últimos años y días que yo tampoco lo puedo valorar", ha comentado Fragoso.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre su valoración sobre la citada baja de Borruel producida tras su relevo en la portavocía en el Grupo Municipal de Ciudadanos, acerca del cual ha matizado que dicho grupo no desaparece, sino que "está constituido" y "se mantendrá" con los concejales que "conserven" en el mismo.

MOCIÓN DE CENSURA

Por otro lado, y respecto al hecho de que el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas, haya admitido que "no es posible impulsar" la moción de censura en el consistorio, Fragoso ha comentado en tono irónico que no se querría "acostar" con la "sensación" de que ha "estropeado" el proceso de primarias del PSOE.

"No me querría yo acostar con la sensación de que les he estropeado el proceso de primarias al PSOE", ha apuntado para matizar que deja que el domingo puedan votar los socialistas "con tranquilidad" y que el próximo lunes hará un "repaso" por las declaraciones de Cabezas que "dan para nota".

"Pero me van a permitir que no diga nada, no vaya a ser que yo tenga la sensación de que he influido en las primarias y al final gane el que sea peor para España", ha insistido el alcalde, al tiempo que ha recalcado, preguntado por cómo puede influir en dichas primarias, que Ricardo Cabezas "tiene una determinada posición" y que "tampoco" le "gustaría darle mucha caña". "No vaya a ser que se le crezca a los suyos", ha concluido.

Francisco Javier Fragoso ha hecho estas declaraciones a los medios, a preguntas de los periodistas, con motivo de una visita el Centro de Nuestra Señora de la Luz, dentro del 50º aniversario de dicha instalación.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.