merida enamora
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

La delegada del Gobierno reitera que el análisis de huesos "pequeñitos machacados" hallados en Monesterio va a "tardar"

Herrera ha recordado que "aparentemente" el forense "a primera vista" y de los análisis realizados vislumbró que los huesos "grandes" hallados junto a los "pequeñitos" son de "origen animal".

16 mayo 2017

Ep.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha indicado que no existe ninguna novedad respecto a los restos óseos hallados la pasada semana cerca de Monesterio (Badajoz), y ha reiterado que, tal y como ya se dijo en un primer momento, el análisis de los huesos "pequeñitos machacados" hallados va a "tardar".

En todo caso, ha recordado que "aparentemente" el forense "a primera vista" y de los análisis realizados vislumbró que los huesos "grandes" hallados junto a los "pequeñitos" son de "origen animal".

Así, el análisis de los huesos "pequeñitos machacados" continúa "uno por uno" para determinar si "pudiese haber" o no "alguno de origen humano".

De este modo se ha pronunciado Herrera a preguntas de los medios antes del acto de la toma de posesión del nuevo Comisario Local de Plasencia, sobre los restos óseos hallados la pasada semana cerca de Monesterio (Badajoz), localidad donde se encuentra desaparecida la mujer Manuela Chavero.

Por otra parte, la delegada del Gobierno también ha señalado que sobre la persona que se encuentra desaparecida desde hace unos días en Hornachos (Badajoz) "no" existe novedad. "No hay nada más. La situación es extraña, como todo, pero realmente no hay ningún medio ahora mismo que pueda ser una línea de investigación... se puede ver todo", ha declarado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.