quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía detiene a un hombre y una mujer por tráfico de drogas en Almendralejo

Tras interceptar el coche, los agentes procedieron a identificar a sus ocupantes, un hombre y una mujer, así como a realizar un registro de seguridad tanto de estas personas como del propio vehículo, donde hallaron 163 gramos de sustancia estupefaciente, más concretamente cocaína, ocultos en una bolsa de plástico situada en la parte trasera del radio-CD extraíble.

15 mayo 2017 | Publicado : 11:05 (15/05/2017) | Actualizado: 12:00 (15/05/2017)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años y a una mujer de 34 años acusados de tráfico de drogas en la localidad pacense de Almendralejo.

En concreto, los hechos sucedieron sobre la 1:45 horas de este pasado sábado, cuando agentes que se encontraban realizando un control preventivo de seguridad en la Plaza de Extremadura de Almendralejo, pararon a un vehículo que "al percatarse de la presencia policial, intentó esquivar el control".

Así pues, tras interceptar el coche, los agentes procedieron a identificar a sus ocupantes, un hombre y una mujer, así como a realizar un registro de seguridad tanto de estas personas como del propio vehículo, donde hallaron 163 gramos de sustancia estupefaciente, más concretamente cocaína, ocultos en una bolsa de plástico situada en la parte trasera del radio-CD extraíble.

Además, fueron hallados 320 euros en efectivo, todo en billetes de 20 euros, y cinco teléfonos móviles de alta gama, por lo que los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Cabe destacar que los detenidos son un varón de 23 años de edad y una mujer de 34, que fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.