• |
Región Digital

CCOO advierte de que el pasado martes se desprendió la cúpula del salón de actos de la CHG en Badajoz

El sindicato ha indicado que va denunciar estos "lamentables hechos" ante la Inspección de Trabajo y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente "para que no vuelvan a suceder".

12 mayo 2017

CCOO ha advertido de que, como "consecuencia" de los "recortes" y del "mal mantenimiento", el pasado martes, día 9 de mayo, se "desprendió" la cúpula del salón de actos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, situado en la Avenida Sinforiano Madroñero 12 de Badajoz.

Asimismo, a través de una nota de prensa, el sindicato ha indicado que va denunciar estos "lamentables hechos" ante la Inspección de Trabajo y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente "para que no vuelvan a suceder".

No obstante, ha apuntado que "estos días atrás se realizó una pequeña reparación en la cúpula del salón de actos, la cual no se llegó a terminar por falta de presupuesto", como "consecuencia de la falta del mismo y de los recortes", las "consecuencias podrían haber sido catastróficas".

A este respecto, incide en que la caída de la cúpula, "si hubiera habido una reunión o cualquier otro acto", se podría haber registrado "la noticia de una desgracia", concluye la organización sindical.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.