asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE de Badajoz critica la "dejadez" del Ayuntamiento por la falta de wifi en la Biblioteca Pública de Santa Ana

Los socialistas pacenses consideran que "no hay excusa alguna para que no se arregle un router en cuatro meses", así como que "los usuarios de la biblioteca no deben pagar la incompetencia de la concejala de Cultura".

26 abril 2017

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha criticado la "dejadez" del equipo de Gobierno ante la falta de red wifi en la Biblioteca Pública de Santa Ana desde hace cuatro meses.

Los socialistas pacenses consideran que "no hay excusa alguna para que no se arregle un router en cuatro meses", así como que "los usuarios de la biblioteca no deben pagar la incompetencia de la concejala de Cultura".

Para el PSOE de Badajoz es "lamentable" que esta situación ocurra en la biblioteca cabecera de la red municipal y que esto es "un suma y sigue de la dejadez más absoluta de quienes gobiernan" en la ciudad de Badajoz.

"Hay que ser muy incompetente para no arreglar un rúter en cuatro meses en una biblioteca pública a la que acceden cientos de usuarios cada día. El wifi no es ningún lujo y se convierte en un servicio indispensable en una biblioteca", añaden los socialistas en una nota de prensa.

A este respecto, ha calificado de "hipócrita" al equipo de Gobierno del PP por hablar "en muchas ocasiones de smart city, de instalar wifi en determinadas zonas de la ciudad (ya no lo dicen, pues desde el primer anuncio han pasado dos años) y tener sin este servicio a la principal biblioteca municipal de la ciudad desde hace tantos meses".

Además, los socialistas sostienen que resulta "más curioso todavía" que este mismo equipo del PP reclamase en el último pleno a la Junta de Extremadura el arreglo del skatepark (con un mantenimiento continuo) y, sin embargo, "pasen por alto el solucionar algo tan facilón como reparar un router para acceder a la zona wifi de una biblioteca. Sencillamente, incomprensible".

Finalmente, desde el Grupo Socialista piden a la concejala de Cultura que "haga su trabajo y a ser posible bien, pues es inadmisible esta dejadez y esta falta de responsabilidad para dar un servicio óptimo y completo a la ciudadanía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.