asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este viernes

Chloé Bird, Enrique Heredia y Retama Folk actuarán en la gala solidaria de los Premios Grada en Badajoz

La velada recaudará fondos para la Fundación Primera Fila y en ella también tendrán lugar las actuaciones de Miriam Fernández, Manuel Macías y María Galán, Vacasflakas, Juan Pedro Cotano, Busker String Quartet, Juan Ledesma y Pedro Monty.

25 abril 2017 | Publicado : 19:15 (25/04/2017) | Actualizado: 20:44 (25/04/2017)

Chloé Bird, Enrique Heredia y Retama Folk actuarán en la IX edición de la gala solidaria de entrega de los Premios Grada, que se celebrará este viernes, 28 de abril, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.

En esta ocasión, la velada recaudará fondos para la Fundación Primera Fila y en ella también tendrán lugar las actuaciones de Miriam Fernández, Manuel Macías y María Galán, Vacasflakas, Juan Pedro Cotano, Busker String Quartet, Juan Ledesma y Pedro Monty.

Así pues, las entradas para asistir a la gala se pueden conseguir en http://gala2017.grada.es, según ha informado en una nota de prensa Premios Grada.

Además, el evento será emitido en directo por Canal Extremadura Televisión, y contará con la participación solidaria de sus presentadores, el periodista y locutor Goyo González y la artista Pilar Boyero, así como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que ha confirmado su presencia en la gala.

La recaudación de la gala será destinada al mantenimiento del proyecto TheraCenter Extremadura, un centro que ofrece a niños y jóvenes con lesiones cerebrales y trastornos neurológicos, de ambos lados de la Raya, la utilización de novedosas terapias, como el método Therasuit, pioneras en el suroeste ibérico.

Esta unidad de tratamiento se encuentra en las instalaciones de la Universidad de Extremadura en Badajoz, para desarrollar conjuntamente tareas de investigación sobre la eficiencia de los tratamientos que utiliza, y para la formación de los estudiantes universitarios.

Cabe destacar que los Premios Grada cumplen su novena edición y se otorgan a extremeños destacados en el ocio, la cultura, el deporte, la empresa o la integración, en una gala anual a la que asisten las personalidades "más destacadas" de la región y que transmite cada año Canal Extremadura Televisión como la "gran" fiesta de la integración y un homenaje a los colectivos en riesgo de exclusión social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.