asamblea 8M
  • |
Región Digital

24 GRANJAS NOMINADAS EN LA Iª EDICIÓN DE LOS PORC D’OR IBÉRICO

Este viernes se conocerán en Zafra las mejores explotaciones reproductoras de porcino ibérico de España

De cara a esta cita, Castilla y León es la primera comunidad autónoma en la clasificación de nominados, con 26 nominaciones en total; le sigue Extremadura con 24 y Andalucía con 4 nominaciones.

20 abril 2017 | Publicado : 18:30 (20/04/2017) | Actualizado: 19:55 (20/04/2017)

Este viernes, 21 de abril, se conocerán en Zafra (Badajoz) las mejores explotaciones de reproductoras de porcino ibérico de España durante la Iª edición de los Porc d’Or Ibérico. 

De cara a esta cita, Castilla y León es la primera comunidad autónoma en la clasificación de nominados, con 26 nominaciones en total; le sigue Extremadura con 24 y Andalucía con 4 nominaciones.

Así pues, dos explotaciones de Segovia y una de Valladolid optan al máximo galardón: el Porc d’Or Ibérico con Diamante, tal y como informa Caja Rural de Extremadura en una nota de prensa.

Además, el Porc d’Or Ibérico del MAPAMA a “Sanidad, Bienestar Animal y Medio Ambiente” irá a parar a Badajoz, Salamanca o Segovia.

En esta ocasión, un total de 54 nominaciones y 30 premios que valorarán la profesionalidad y los resultados productivos de los ganaderos y empresas productoras de porcino ibérico de España.

Cabe destacar que los Porc d’Or Ibérico están organizados por el IRTA, con el apoyo del Ayuntamiento de Zafra, ASICI y Caja Rural de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.