asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alumnos de la Escuela Profesional Bodión Empleo conocen la actividad del Patronato de Turismo y Tauromaquia de Badajoz

Pertenecientes a las localidades de Atalaya, Valencia del Ventoso y Valverde de Burguillos, han conocido de primera mano las actividades llevadas a cabo por el Patronato, tanto dentro de la provincia, como en otros lugares de la geografía española e, incluso, fuera del país.

20 abril 2017

Alumnos de la Escuela Profesional Bodión Empleo, en la especialidad de Promoción Turística Local e Información al Visitante de Valencia del Ventoso han asistido este jueves a una charla sobre el funcionamiento del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Así pues, los alumnos, pertenecientes a las localidades de Atalaya, Valencia del Ventoso y Valverde de Burguillos, han conocido de primera mano las actividades llevadas a cabo por el Patronato, tanto dentro de la provincia, como en otros lugares de la geografía española e, incluso, fuera del país, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

El diputado delegado y la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina y Carolina Casado, han sido los encargados de impartir esta charla, en la que han estado presentes también el alcalde de la localidad, Lorenzo Suárez y los concejales Serafín Barraso, Gema Martínez, Piedad Carroza, Valle Delgado y María Concepción López, además de la alcaldesa de Atalaya, Manuela Infantes y la gerente de la Mancomunidad Río Bodión, Eva Arenales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.