asamblea 8M
  • |
Región Digital

Patxi López buscará avales en su carrera para liderar el PSOE el próximo viernes en Villanueva de la Serena

La presentación del acto con la militancia correrá a cargo del secretario general de los socialistas de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, quien también es alcalde de dicha localidad y presidente de la Diputación de Badajoz.

19 abril 2017

Ep.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López buscará avales para liderar dicho partido a nivel nacional en un encuentro con militantes socialistas que mantendrá el próximo viernes, 21 de abril, en Villanueva de la Serena (Badajoz).

En concreto, en el marco del proceso de primarias para la elección del secretario general del PSOE, Patxi López mantendrá a las 19,30 horas un encuentro con militantes socialistas en la Casa del Pueblo de Villanueva de la Serena.

Al mismo tiempo, en la sede socialista de dicha localidad pacense se instalará una mesa de recogida de avales para los interesados en apoyar la candidatura de López, según informa en nota de prensa la Plataforma Provincial de Badajoz de Apoyo de la Candidatura de Patxi López.

El precandidato socialista mantendrá, además, un encuentro con los medios de comunicación el mismo viernes, día 21, a las 19,15 horas, en la sede socialista de Villanueva de la Serena.

Según la plataforma provincial de apoyo a López, además, la presentación del acto con la militancia correrá a cargo del secretario general de los socialistas de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, quien también es alcalde de dicha localidad y presidente de la Diputación de Badajoz.

Gallardo, en calidad de "anfitrión", dará la bienvenida a Patxi López y "animará a la militancia a participar activamente en todos los encuentros y actos de los diferentes candidatos a la Secretaría General del PSOE, dentro del proceso de primarias", señala la plataforma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.