Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Un taller en El Corte Inglés de Badajoz dará a conocer los diferentes modelos y usos de drones

Se darán a conocer los diferentes modelos y usos de drones, tanto recreativos como profesionales y militares, con el objetivo de "acercar y ofrecer información" de estos vehículos aéreos no tripulados.

19 abril 2017 | Publicado : 10:04 (19/04/2017) | Actualizado: 12:04 (19/04/2017)

Carlos Luna, de la productora audiovisual LunaDrone especializada en imágenes extremas, y Manuel Cortés, fundador de la Escuela de Vuelo El Manantío, impartirán un taller de iniciación a los drones dirigido a todos los públicos (a partir de 14 años), el próximo viernes, 21 de abril, a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

En este taller darán a conocer los diferentes modelos y usos de drones, tanto recreativos como profesionales y militares, con el objetivo de "acercar y ofrecer información" de estos vehículos aéreos no tripulados.

Así pues, se iniciará a los asistentes con un breve recorrido a través de vídeos y fotografías por la historia de los drones, desde los primeros que se fabricaron y se comercializaron para uso recreativo hasta los "más modernos" y "sofisticados", tal y como explica en una nota de prensa El Corte Inglés de Badajoz.

También se hará un acercamiento a la reglamentación existente sobre drones, "aún provisional", ya que la legislación se encuentra en fase de "desarrollo y aprobación".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.