• |
Región Digital

Este miércoles

Una conferencia sobre comunicación y redes sociales abre en Badajoz las actividades paralelas de la LXXVI Asamblea General de la FAPE

La Asociación de la Prensa de Mérida, junto a la Asociación Prensa de Badajoz, Canal Extremadura y UEx organizan un acto en el que se explicará a los alumnos, “de manera práctica”, en qué consiste y cómo se ha elaborado el nuevo proyecto de contenidos digitales informativos de Canal Extremadura TV: EXN#.

18 abril 2017

Las actividades paralelas que ha organizado la Asociación de la Prensa de Mérida (APM), con motivo de la celebración en la ciudad de la LXXVI Asamblea General de la FAPE, se iniciarán este miércoles, 19 de abril, en Badajoz.

En concreto, la Universidad de Extremadura (UEx) será escenario, a partir de las 11:00 horas, de una charla-conferencia sobre ‘Comunicación y redes sociales. EXN#: la apuesta de Canal Extremadura’, en la que participarán José Manuel Cortés, responsable de Redes Sociales en Canal Extremadura, y Manu Pérez, jefe de Informativos de Canal Extremadura TV.

Así pues, la APM, junto a la Asociación Prensa de Badajoz (APB), Canal Extremadura y UEx organizan un acto en el que se explicará a los alumnos, “de manera práctica”, en qué consiste y cómo se ha elaborado el nuevo proyecto de contenidos digitales informativos de Canal Extremadura TV: EXN#.

Además, los conferenciantes abordarán el “profundo cambio” que supone la irrupción de canales informativos en redes sociales, tal y como informa la APM en una nota de prensa.
Igualmente, se ofrecerán datos de la penetración de los "social media" en la población, se realizará un análisis comparativo de su uso en medios de comunicación de referencia y se abrirá un debate sobre “los nuevos retos abiertos con su implementación".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.