• |
Región Digital

La Junta de Extremadura confirma que el proyecto de regadíos en Tierra de Barros se realizará "sí o sí"

Begoña García Bernal ha señalado que la Administración regional está formada por "gente muy seria" que demuestra "los hechos publicando en el Diario Oficial de Extremadura", y ha asegurado que "no" hacen "ningún proyecto de regadío de ningún lado sin tener en cuenta el bolsillo de los agricultores".

11 abril 2017

Ep.

La consejera de Políticas Agrarias, Begoña García Bernal, ha confirmado que el proyecto de regadíos en la comarca pacense de Tierra de Barros "se va a hacer sí o sí", y ha recordado que se trata de un "compromiso del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y de la Consejería de Medio Ambiente con los agricultores" de la comarca.

Así se ha posicionado la consejera a preguntas de los medios en un acto celebrado este martes en Mérida, tras las críticas del Partido Popular de Extremadura sobre la paralización de este proyecto de regadío en la comarca pacense.

De esta forma, García Bernal ha recordado que la Junta de Extremadura "lleva trabajando" en este proyecto de regadío en Tierra de Barros "desde que llegó al Gobierno" de la región, y ha reiterado que "se va a hacer sí o sí".

Finalmente, la titular en Políticas Agrarias ha señalado que la Administración regional está formada por "gente muy seria" que demuestra "los hechos publicando en el Diario Oficial de Extremadura (DOE)", y ha asegurado que "no" hacen "ningún proyecto de regadío de ningún lado sin tener en cuenta el bolsillo de los agricultores".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.