quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo viernes

Badajoz albergará la I Gala Altruista de Insensibilidad Cero por los Animales Abandonados

El objetivo de esta cita es "sensibilizar a la sociedad" sobre el carácter familiar de las mascotas y "evitar su abandono"; al tiempo que se pretende "ayudar a las protectoras de animales de la región".

28 marzo 2017

El diputado provincial Manuel Borrego ha mostrado este martes su apoyo públicamente a la iniciativa particular de Carmen Güera, apoyada por el Refugio Canino de Almendralejo (RECAL), de organizar para el próximo viernes, 31 de marzo, la I Gala Altruista de Insensibilidad Cero por los Animales Abandonados.

En concreto, esta velada se celebrará en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz y en ella participará José Campillejo como presentador. Además, actuarán el grupo musical lírico "Il Cantare", Rosa María Reguera y su Escuela de Danza Española, el grupo Quercus y Agustín Portalo (violín y guitarra) y Alan Smith Robertson (bajo).

A su vez, el objetivo de esta cita es "sensibilizar a la sociedad" sobre el carácter familiar de las mascotas y "evitar su abandono"; al tiempo que se pretende "ayudar a las protectoras de animales de la región", tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Igualmente, la Gala, que se celebrará este próximo viernes a las 21:15 horas en el Palacio de Congresos de Badajoz, tendrá carácter "itinerante" y ya se está estudiando otras localidades donde celebrarla. La entrada es de 10 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.