• |
Región Digital

La edil PSOE, Rita Ortega, reconoce "imprescindible" el "apoyo" de la Ejecutiva regional en la moción de censura en Badajoz

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Rita Ortega, ha reconocido "imprescindible" el "apoyo" de la Ejecutiva regional de partido para que prospere la moción de censura que pretende presentar el portavoz socialista Ricardo Cabezas.

16 febrero 2017

Ep

"Nosotros no lo podríamos llevar si fuera sin el apoyo de la Ejecutiva regional, eso es imprescindible", ha expuesto Ortega a preguntas de los periodistas sobre este asunto, en relación al cual ha dicho que desconoce "que pensaría" dicho órgano del Partido Socialista extremeño porque "no se ha pronunciado".

En todo caso, ha defendido que el PSOE local tiene "programa" y "decisión" y, por lo que ella sabe, "la mayoría de los socialistas" quieren "un alcalde socialista", al tiempo que ha recalcado que la presentación de la moción de censura "es una decisión que si se presenta" es porque "todo" el grupo municipal "está de acuerdo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.