quiron salud
  • |
Región Digital

La Asociación Española Contra el Cáncer impartirá dos cursos de deshabituación tabáquica en Badajoz

Constan de nueve sesiones presenciales con una periodicidad semanal y una vez acabados hay tres sesiones de seguimiento, una de ellas presencial y las otras dos telefónicas.

10 enero 2017

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) impartirá dos cursos de deshabituación tabáquica en Badajoz, que comenzarán el próximo 9 de febrero en horario de mañana y tarde.

Los cursos constan de nueve sesiones presenciales con una periodicidad semanal y una vez acabados hay tres sesiones de seguimiento, una de ellas presencial y las otras dos telefónicas, según informa la AECC en una nota de prensa.

En concreto, las sesiones presenciales tendrán lugar en la sede la asociación en la capital pacense, situadas en la Plaza de Portugal, 12.

Cabe recordar que los cursos son gratuitos, y para inscribirse es necesario la inscripción previa en el teléfono 924.236.104 o en su sede, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.