quiron salud
  • |
Región Digital

Valorado en 1.130 euros

Una clienta de El Corte Inglés de Badajoz encuentra en un roscón de Reyes el lingote especial de oro

El lingote estaba oculto en un roscón de nata y frutos secos, el "mejor valorado" de la comunidad extremeña, en el que Chen Domqiu, una mujer de origen portugués residente en Badajoz, ha encontrado el premio.

10 enero 2017

Una clienta de El Corte Inglés de Badajoz ha encontrado el lingote especial de oro, valorado en 1.130 euros, que estaba escondido en un roscón de reyes.

En concreto, el lingote estaba oculto en un roscón de nata y frutos secos, el "mejor valorado" de la comunidad extremeña, en el que Chen Domqiu, una mujer de origen portugués residente en Badajoz, ha encontrado el premio.

Tal y como recuerda en una nota de prensa El Corte Inglés, el pasado 2 de enero ha regalado, 251 lingotes de oro, escondidos en roscones de Reyes, repartidos por supermercados de "toda" España, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa.

La iniciativa, que se ha desarrollado de forma conjunta con la empresa de metales preciosos Degussa, incluía además del lingote especial de una onza, 250 lingotes de un gramo de oro puro.

Además, el roscón premiado con la onza de oro incluía una tarjeta informativa que el cliente ha tenido que presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés "más cercano" para recibir allí su premio.

Cabe recordar que El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes "cada año", "la mayor" parte de ellos se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro.

Igualmente, el roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en "más de una ocasión, como el de mejor calidad de la distribución española", situándolo "a la altura" de los dulces artesanos de pastelería y con un precio "muy atractivo".

DEGUSSA

Por su parte, Degussa Metales Preciosos es una empresa cuya marca data de 1843 y que ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Las barras de oro de Degussa se ofrecen con pesos que oscilan desde un gramo hasta un kilo y tienen una pureza de 999,9.

Degussa ha sido premiada por la prestigiosa revista económico-financiera alemana "Euro am Sonntag", durante los años 2013, 2014 y 2015 como "mejor empresa comercializadora de metales preciosos" y ha vuelto a ser reconocida por cuarta vez consecutiva, en 2016.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.