quiron salud
  • |
Región Digital

La Comisión Técnica para rehabilitar el Hospital Provincial pacense inicia el estudio de los ocho proyectos presentados

Esta martes, ha quedado constituida la Comisión Técnica encargada de valorar los ocho proyectos presentados para llevar a cabo la rehabilitación de este céntrico inmueble propiedad de la Diputación de Badajoz.

10 enero 2017 | Publicado : 15:31 (10/01/2017) | Actualizado: 16:02 (10/01/2017)

La Comisión Técnica para la rehabilitación del Hospital Provincial de Badajoz, constituida en la mañana de este martes, día 10, ha iniciado el estudio de los ocho proyectos presentados y ha visitado también el interior del edificio.

Los siete miembros que integran dicha comisión representan a diversas instituciones y entidades como el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Extremadura.

También forman parte de la misma el Ayuntamiento de Badajoz a través del Servicio de Coordinación y Gestión Urbanística; la Dirección General de Patrimonio y la de Arquitectura de la Junta de Extremadura y las áreas de Cultura y Fomento de la Diputación de Badajoz.

Dichos integrantes han iniciado la revisión y estudio de dichas propuestas y han visitado el interior del antiguo hospital y, están previstas nuevas citas de la Comisión Técnica en los próximos días, según informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.