especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

FEDESIBA obtiene la máxima puntuación en la evaluación de su Estrategia de Desarrollo para el periodo 2014-2020

La estrategia de desarrollo local participativo de esta entidad ha recibido la máxima puntuación de las 24 estrategias presentadas por los distintos grupos extremeños, afianzándose FEDESIBA como “modelo organizativo, de gestión y eficiencia”.

03 octubre 2016

El Diario Oficial del Estado (DOE) publicó el pasado 30 de septiembre, la resolución de la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la cual la Federación para el desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) ha sido seleccionada para la gestión del nuevo programa de desarrollo rural 2014-2020.

Así pues, desde FEDESIBA quieren manifestar su agradecimiento “a todas las personas y entidades” que han participado en la elaboración de la misma.

Y es que, tal y como informa en una nota de prensa la entidad, “nuestra estrategia de desarrollo local participativo ha recibido la máxima puntuación de las 24 estrategias presentadas por los distintos grupos extremeños”, afianzándose FEDESIBA como “modelo organizativo, de gestión y eficiencia”, concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.