especies exoticas
Región Digital
RAEES

Un foro implicará a los jóvenes en el diseño de la futura estrategia de desarrollo de la comarca de Tentudía

Se exige, no sólo que presente cuáles son sus prioridades de cara al desarrollo futuro del territorio, sino que lo haga de forma participativa solicitando la opinión y participación del mayor número de personas de la zona.

06 abril 2016 | Publicado : 14:53 (06/04/2016) | Actualizado: 14:56 (06/04/2016)

Un foro que se celebrará el próximo viernes, 8 de abril, en Calera de León (Badajoz) implicará a los jóvenes en el diseño de la futura estrategia de desarrollo de la comarca de Tentudía.

La cita, que tendrá lugar en el Conventual Santiaguista de Calera de León, se enmarca dentro de la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020 en la que está implicado en estos momentos el Centro de Desarrollo Comarcal (Cedeco) de Tentudía.

Además, tal y como informa en una nota de prensa Cedeco-Tentudía, en el diseño de esta estrategia se exige, no sólo que presente cuáles son sus prioridades de cara al desarrollo futuro del territorio, sino que lo haga de forma participativa solicitando la opinión y participación del mayor número de personas de la zona.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.