arroces
  • |
Región Digital

La Presidenta de FEDESIBA mantiene una reunión de trabajo con el Presidente de la Diputación de Badajoz

Durante el encuentro se abordó la “preocupación” y el objetivo del grupo de acción local en “llegar a todos los municipios” de la comarca de Tierra de Barros, preferentemente con acciones e inversiones “de carácter productivo”, como “herramienta principal” para fijar población en los mismos.

03 marzo 2016

La Presidenta de FEDESIBA, María Dolores Gómez Vaquero, llevó a cabo el pasado martes, 1 de marzo, una reunión de trabajo con el Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda.

Durante este encuentro, ambos responsables trataron asuntos referidos al marco de colaboración entre la Institución provincial pacense y el grupo de acción local, en este nuevo escenario de trabajo que va a iniciarse, tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Así pues, hicieron referencia tanto al marco del programa de desarrollo rural 2015-2020 como a los espacios de trabajo relacionados con los Centros Integrales de Desarrollo tanto de Villafranca de los Barros como el que próximamente va a ponerse en marcha en Santa Marta de los Barros, ambos coincidentes con las unidades administrativas de FEDESIBA.

Además, durante la reunión se abordó la “preocupación” y el objetivo del grupo de acción local en “llegar a todos los municipios” de la comarca de Tierra de Barros, preferentemente con acciones e inversiones “de carácter productivo”, como “herramienta principal” para fijar población en los mismos, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.