turismoextremadura
  • |
Región Digital

La Diputación de Badajoz acude un año más a FITUR para presentar su oferta turística para 2016

Del 20 al 24 de enero, a través del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, estará en el stand de Extremadura (Pabellón 7, stand 7B06) de FITUR 2016, promocionando el turismo de la provincia y presentando su oferta turística para este año.

19 enero 2016

La presentación de la oferta turística de la Diputación tendrá lugar el próximo día 22 de enero, a las 10, 30 horas, en la Sala de Presentaciones del stand de Extremadura. Acudirán el presidente de la Institución Provincial, Miguel Ángel Gallardo, el diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina y el diputado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez.

Además, la Diputación apoyará al turismo de la provincia con su presencia en distintas presentaciones, como las de los ayuntamientos de Villafranca de los Barros y de La Albuera el día 20 de enero, las de los ayuntamiento de Jerez de los Caballerosy Zafra y del CEDER La Siberia el 21 de enero y del Ayuntamiento de Olivenza el 22 de febrero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.