II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Este jueves

El Teléfono de la Esperanza organiza en Badajoz una charla sobre cómo salir adelante pese a la adversidad

Esta actividad surge con motivo de la celebración el 15 de noviembre del Día de la Escucha, efemérides que se desarrolla en los 26 Teléfonos de la Esperanza en España, así como en aquellos que se encuentran en Iberoamérica, Zurich, Londres y Paris.

12 noviembre 2013

El Teléfono de la Esperanza de Badajoz ha organizado para este jueves, 14 de noviembre, en el Colegio de Farmacéuticos pacense, a las 20:00 horas, una conferencia titulada "Saber que se Puede, Querer que se Pueda, (Salir adelante a pesar de la adversidad)".

La charla será impartida por Manuel Gracia Carretero, psicólogo, Voluntario del teléfono de la Esperanza de Sevilla, dirigente de la Plataforma de Voluntariado de Sevilla, y Premio Andaluz de Voluntariado 2013, la entrada es libre y gratuita, informa en nota de prensa el Teléfono de la Esperanza de Badajoz.

En concreto, esta actividad está organizada con motivo de la celebración el 15 de noviembre del Día de la Escucha, efemérides que se desarrolla en los 26 Teléfonos de la Esperanza en España, así como en aquellos que se encuentran en Iberoamérica, Zurich, Londres y Paris.

Cabe destacar que durante el Día de la Escucha desde el Teléfono de la Esperanza "procuramos sensibilizar cada año sobre un tema concreto y una necesidad que necesita ser escuchada por la sociedad", apunta la entidad.

Así pues, de cara a este año el Teléfono de la Esperanza "quiere escuchar a las victimas de la crisis que estamos padeciendo, pero queremos darle un enfoque esperanzador, este mensaje es que entre todos y junto a todos podemos superarla", por ello el lema elegido es "Si nos ayudamos, PODEMOS", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.