Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

CEDECO TENTUDIA celebra el "Foro de Participación de Colectivos Sociales"

El encuentro, que tuvo lugar el pasado jueves en el Centro de Asociaciones de Fuentes de Cantos, está enmarcado en el proyecto de participación social "Extremadura Habla" promovido por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

15 junio 2009 | Publicado : 10:29 (15/06/2009) | Actualizado: 21:02 (15/06/2009)

Al encuentro, que tuvo lugar en Fuentes de Cantos, de 20,00  a 22,30, estaban convocados todos los representantes de colectivos sociales, entre ellos, asociaciones de mujeres, asociaciones de jóvenes, de tercera edad, de caza, asociaciones micológicas,, de cicloturistas, hermandades etc.

Resultó ser un encuentro muy atractivo por el amplio abanico de asistentes en el que  se pretendía, por un lado, plantear el proyecto de participación social y, por otro, constituir las mesas sectoriales.

Durante el encuentro surgieron aportaciones interesantes y se les emplazó para después del verano crear próximas mesas como las de cultura o igualdad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.