• |
Región Digital

Ayudas para contratación de gestores culturales en municipios

Cabe señalar que, están dotadas de un presupuesto de 260.000 euros y la cuantía de la subvención será el 50 % de los costes salariales

04 enero 2018

Cultura e Igualdad convoca las ayudas destinadas a la contratación de gestores culturales en municipios
 
 
 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de las ayudas destinadas a la contratación de gestores culturales por los municipios, entidades locales menores y mancomunidades de municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2018.

Estas ayudas están destinadas a financiar la contratación de estos profesionales por los municipios de forma que les permita dinamizar, movilizar y gestionar la cultura en su ámbito competencial.

Están dotadas de un presupuesto de 260.000 euros y la cuantía de la subvención será el 50 % de los costes salariales, cantidad que en ningún caso superará los 15.000 euros para cada puesto de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de la convocatoria y del presente extracto en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.