asamblea 8M
  • |
Región Digital

Horóscopo y signos del zodiaco

Cuatros signos y cuatro horóscopos: si eres Libra, Leo, Acuario o Aries, este artículo es para ti.

27 agosto 2017 | Publicado : 10:20 (28/08/2017) | Actualizado: 07:20 (13/03/2018)

¿Sabes qué dicen los astros de tí? Los astros te han influenciado desde el momento preciso de tu nacimiento. El segundo exacto en el que has visto la luz por primera vez, ha marcado una huella, la que deja tu signo astrológico, con una serie de características, relaciones, signos dominantes y signos complementarios que marcan las tendencias de tu vida. Conocer tu signo y sus características es conocerte a tí mismo, y en este artículo hablaremos de cuatro signos, de sus características principales y de sus horóscopos: Libra, Leo, Acuario y Aries.

 

Si estás pensando en consultar el horóscopo Libra, te recomendamos que antes revises algunas características principales de este signo. Libra, tal y como lo indica su símbolo que es la balanza, remite al equilibrio en todas las cosas, la armonía y la búsqueda incesante de un orden que se manifieste en situaciones pacíficas. Se trata de personas que en su esencia son pacíficas y serenas, y que buscarán en todo momento la unión y la reconciliación. Es por eso que suelen ser excelentes mediadores, tanto en situaciones personales y familiares, como en desarrollos profesionales. Es un signo de aire y como tal, refleja un alto desarrollo intelectual y lógico.

Libra es el signo de la diplomacia por excelencia, y tienen el don de la palabra. Amantes y paladines de las causas justas, buscan lo correcto por encima de todo, y suelen ser jefes justos y muy queridos por todos los empleados. Es que a Libra le gusta la tranquilidad y la paz, por lo que si tienes algún conflicto con un Libra, nuestro consejo es que simplemente le hables, que amablemente le plantees tus dudas o problemas.

 

Libra es, además, activo, y le encanta plantearse nuevos desafío, porque aman la emoción de lo desconocido, y tiene una enorme debilidad por las cosas bellas, que persiguen toda su vida.

Su signo complementario es Aries, y de él hablaremos más abajo.

 

Pero si resulta que eres un Leo, te interesará saberlo todo del horóscopo Leo. Pues bien, eres el rey del zodiaco y como tal, demandas conocerlo todo y en el momento. Es que Leo es así, tan seguro de sí mismo y de su condición de monarca absoluto. Además, Leo es osado, ambicioso, persistente, y jamás olvida. Se destaca en cualquier lugar en el que se encuentre porque le fascina ser el centro de atención. Regidos por el sol, tiene una innata necesidad de ser el centro del universo.


Como signo de fuego, Leo posee un temperamento fuerte que a veces puede tornarse colérico e incluso agresivo. Pero si logra controlar estas energías poderosas, y canalizarlas, transformándolas en valentía y entusiasmo, se convertirá en un gran profesional y en una persona de éxito.

Leo tiene un corazón noble,y sumamente generoso: su signo complementario es Acuario, signo de aire del que hablaremos a continuación. El horóscopo Acuario nos habla de un signo de aire, fijo, regido por Urano. Acuario es libre, excéntrico, divertido, soñador. A veces demasiado, tanto que es complicado llevarlo al plano de lo racional y cotidiano. Acuario es original, vivaz, en búsqueda constante de la libertad. Podrás llevarte bien con él en la medida que respetes sus espacios y sus tiempos. Ama los desafíos intelectuales, y tiene un gran respeto por las  personas cultas y humanitarias. N es raro encontrar a un Acuariano desarrollando alguna tarea de este tipo, solidaria y por el bien común.

Acuario es libre, y no acepta los celos , casi en el extremo opuesto de Aries. Si estudiamos este signo, vemos que el horóscopo Aries nos habla de personas que desbordan energía, abiertos, sinceros, sin medias tintas. Van a por todo, y serán francos a la hora de decirte lo que les molesta, sin buscar quizás el mejor modo porque su punto fuerte no es la diplomacia sino la franqueza.

Aries es determinado, seguro y un gran emprendedor. Es un líder innato, que elegirán a su lado personas que pueden ofrecerle apoyo y contención. Aries tiende a ser también muy impulsivo, actuando sin pensar, lo que lo lleva a situaciones problemáticas que terminan en cólera y explosiones.

Al no ser muy racionales, las pulsiones tienden a dominarlos y de ahí su sinceridad y franqueza. Aries tiene que trabajar la paciencia y la tolerancia, para conseguir todo lo que se propone en la vida, que es mucho. Pero como amante de los desafíos, Aries, signo de fuego y regido por el planeta Marte, es un signo que no le dice que no a nada. Se embarcará en la tarea y seguramente ganará grandes enemigos en el camino, pero no hay dudas de que triunfará.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.