Región Digital
Suscribete rectangular

Reunión consorcio del museo 'González Santana' de Olivenza

A reunión ha asistido el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, en representación de la diputación pacense.

14 julio 2017

El Consorcio del Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza (Badajoz) ha celebrado este viernes, 14 de julio, una sesión ordinaria a cuya reunión ha asistido el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, en representación de la diputación pacense.

Dicho consorcio está formado por representantes de la Junta de Extremadura, así como por la Fundación Caja Badajoz, el Ayuntamiento de la localidad de Olivenza y la institución provincial.

Por su parte, el Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana' de Olivenza se encuentra ubicado en un "importante" enclave histórico artístico en el recinto del Alcázar, la Panadería del Rey, la antigua Cámara Agraria.

En su interior, se encuentra una colección de utensilios culinarios, herramientas de labranza y de trabajos artesanos, mobiliario, cerámica y otros objetos de la cultura tradicional extremeña, así como restos arqueológicos y arte sacro de la provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.