Región Digital
Twitter rectangular

Aplicación 3D para formar en Cirugía Maxilofacial

Fundación para el Estudio y Desarrollo de la Implantología, Cirugía Oral y Maxilofacialha desarrollado un proyecto, con patrocinio Fundación CB e Ibercaja

12 julio 2017

La iniciativa pretende el desarrollo de una aplicación 3D interactiva que pueda servir de apoyo al estudio, formación y entrenamiento de estudiantes, odontólogos y especialistas de cirugía maxilofacial orientado hacia el campo de la Articulación Temporomandibular (ATM).

Con este proyecto Fundación CB e IberCaja Banco pretenden lanzar un mensaje a la sociedad sobre la implicación que tienen con Extremadura; construir un proyecto de difusión cultural, educativa y social que sea "útil" al entorno y que subraye el "compromiso con el territorio", sobre la base de un proyecto financiero, el de IberCaja Banco, "sólido y de futuro".

Este proyecto se enmarca dentro del ámbito de actuación "más relevante", en concreto, la acción social. Un ámbito de actuación en el que Fundación CB es "referente" en Extremadura.

Así, es una continuidad de la reciente convocatoria 2017 Fundación CB-Ibercaja de Proyectos Sociales, orientada a colaborar con entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo se centra en la atención a diversos colectivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.