especies exoticas
Región Digital
Twitter rectangular

Bienestar y salud: la moda abandona los tóxicos

Si antes era cool tomarse un gyn tonic, un café americano o exhalar lentamente una bocanada de humo, ahora el pilling, los smoothies de fruta natural y hacer Pilates, son la bomba.

12 abril 2017

La época del consumo desenfrenado de productos tóxicos llega a su fin. Y esto no se debe sólo a las campañas de concienciación sobre las posibles enfermedades o efectos secundarios, sino al empeño de grandes empresas que incentivan el cambio de hábitos, la forma de vida saludable y el cuidado del cuerpo y el alma.

 

Todas aquellas actividades o productos que pueden producir daños en el cuerpo, a corto o largo plazo, han sido descatalogadas del listado de tendencias.

 

En contraposición a épocas pasadas, encontramos un monumental abanico de actividades y productos que refuerzan la autoestima y que son saludables. Además de aquellos que ayudan a atravesar el largo camino entre los malos y los buenos hábitos.

Artículos cool para cambiar de vida

 

Existen muchos malos hábitos que no sólo nos perjudican a nivel físico, sino también emocional. Tal es así que muchas empresas se han dedicado a investigar cómo ayudar a la sociedad a avanzar sobre este campo de espinas que es la ruta hacia el bienestar.

 

El camino no ha sido difícil puesto que se respaldan unas a otras. Si quieres estar fuerte y sano necesitas cuidarte: comer bien, dormir bien, hacer ejercicio y dejar de consumir los productos cuyos efectos secundarios son negativos, incluso mortales.

 

En este caso hablamos del consumo de tabaco, un hábito que cada vez tiene menos cabida en la sociedad. La fuerza de todas las empresas que promocionan los productos y servicios que se necesitan para sentirse bien, y todos los estudios que apoyan los ya muy conocidos efectos nocivos del tabaco, han sido capaces de reducir la venta de este producto.

 

Y lo que ya ha sido la guinda del pastel es la forma en que empresas como iVapeo han conseguido conquistar a muchos fumadores. Los cigarrillos electrónicos no sólo ayudan a abandonar el hábito, sino que también están de moda. Y esa es la mejor forma de abandonar el tabaco tradicional sin perder la seguridad en uno mismo.

 

Lo mismo sucede con los gimnasios y los alimentos saludables. Las empresas han encontrado la manera de demostrar a la población que una vida sana puede ser incluso más satisfactoria que una repleta de tóxicos y hábitos perjudiciales.

 

La sociedad no ha dudado en aceptar esta tendencia, porque los cambios son notorios y realmente ayudan más a aumentar la autoestima y a desarrollar mejor la personalidad. Todos aquellos que han probado este nuevo estilo de vida no han vuelto la vista atrás. Por algo será.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.