Última hora

Diez carreteras se mantienen cortadas al tráfico en la provincia de Cáceres por nieve

El Camino General nº 6 en Riolobos se encuentra cortado por desbordamiento de cauce.

CÁCERES 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Diez carreteras de la provincia de Cáceres se mantienen cortadas al tráfico este jueves, 29 de enero, ya sea por acumulación de nieve o por el inundación debido a los efectos provocados por el paso de la borrasca Kristin por la región.

En concreto, se mantienen cortadas por acumulación de nieve cinco carreteras, que son la CC-224 en el Puerto de Honduras; la CC-241 de Piornal a la CC-240; la CC-242 de Garganta de la Olla a Piornal; la CC-137 Nuñomoral-Gasco, y la CC-437 en el Pico Villuercas.

Además, la CC-146, de Zarza la Mayor a frontera portuguesa se encuentra cortada por inundación de badén, al igual que el Camino vecinal de acceso a la Urbanización Cuartos de Baño de Cáceres.

Además, el Camino General nº 6 en Riolobos se encuentra cortado por desbordamiento de cauce, y el Camino del Carrascal, en Valencia de Alcántara está cortado por crecida de río.

Finalmente, se ha cortado la EX-373 a la altura del kilómetro 9,100, en Hinojal, debido a la caída de cableado de telefonía ocupando ambos sentidos.