Última hora

Un sello conmemorará el centenario del hallazgo del Tesoro de Aliseda

La Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, en colaboración con el Área de Prehistoria del Departamento de Historia de la Universidad de Extremadura, va a presentar un sello de correos de tarifa A para conmemorar el Centenario del hallazgo del 'Tesoro de Aliseda' (1920-2020).



CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

La Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña, en colaboración con el Área de Prehistoria del Departamento de Historia de la Universidad de Extremadura, va a presentar un sello de correos de tarifa A para conmemorar el Centenario del hallazgo del "Tesoro de Aliseda" (1920-2020).

La presentación tendrá lugar el próximo viernes, 21 de febrero, a las 11,30 horas, en el Salón de Actos del Museo de Cáceres (Palacio de las Veletas).

Además del sello, se presentará una tarjeta postal y un sobre conmemorativo y estará disponible un matasellos especial concedido por Correos de uso exclusivo del día de presentación, que se podrá estampar en la oficina temporal que estará constituida en el propio Museo.