Tecnología

Titan Channel, se lanza a la internacionalización con su emisión digital

Es una buena noticia para los amantes de las artes marciales y los deportes de contacto, Titan Channel está liderado por todo un experto, Borja Rupérez.

Y esto no es un dato menor para los aficionados del mundo de los deportes de contacto. Por primera vez en la historia de la transmisión digital del deporte, surge un espacio único que ofrece las últimas novedades, noticias, programas y eventos relacionados con deportes de contacto y artes marciales mixtas. El límite para el desarrollo de la propuesta de Titan Channel parece ser infinito.

Los nuevos proyectos de Borja Rupérez al mando de Titan Channel

 

Si alguien hubiera vaticinado en el año de creación de Titan Channel que esta propuesta hoy liderada por Borja Rupérez llegaría tan lejos, nadie hubiera creído en la viabilidad del proyecto.

Pero si hay algo que distingue al director de Titan Channel es su espíritu y compromiso a la hora de establecer nuevos desafíos, para lograr impactar a los aficionados de las artes marciales mixtas.

Entre esos desafíos, que ya hoy son logros, se encuentran los acuerdos con las diferentes promotoras de combates para la transmisión de los torneos y competencias de esta disciplina deportiva.

Pero, como bien se sabe hoy en día, la vida pasa por el móvil, y la afición por los deportes de contacto también. Por eso, el directivo de Titan Channel, Borja Rupérez, implementó la tecnologýa necesaria para que el canal pudiera tener la correspondiente versión en app totalmente gratuita, para que en cualquier momento y lugar los amantes de las artes marciales mixtas puedan disfrutar de los mejor, si quieres  más información aquí encontrarás todos los detalles.

Pero Titan Channel va mucho más allá de la transmisión de los eventos más importantes y representativos del mundo del deporte de contacto.

La visión de Borja Rupérez es ofrecer información completa acerca del deporte de contacto, durante las veinticuatro horas. Información que se completa con consejos saludables para los que se inician en este tipo de deportes, entrevistas a las personalidades más representativas de la MMA, kick boxing y Jiu Jitsu y las curiosidades históricas más llamativas de las artes marciales mixtas.

Por eso los amantes de los deportes de contacto no permanecen indiferentes ante Titan Channel, ya que en un solo click, y al instante, reciben la información más completa y el detalle de los acontecimientos deportivos más importantes por venir.

 

Gran éxito y reconocimiento en España

 

En los últimos dos años el interés en los deportes de contacto creció en España alrededor de casi un siete por ciento, lo que es una cifra realmente reveladora, si se tiene en cuenta que hasta la llegada de Titan Channel, no existía un canal de comunicación digital enfocado exclusivamente en el deporte de contacto.

Quizás el verdadero éxito de Borja Rupérez al frente de Titan Channel fue descubrir un nicho realmente interesante y en crecimiento dentro de la producción audiovisual.

Un nicho francamente complicado, dado la escasa difusión que las artes marciales mixtas tienen hasta el momento en España.

Borja Rupérez cree así mismo en la necesidad de crear verdaderos héroes nacionales de este deporte, para que la difusión masiva sea aún mayor.

Y como en cualquier emprendimiento, la inversión es fundamental.

Titan Channel promueve verdaderos torneos y competencias, donde hasta el más mínimo detalle es organizado y cuidado, como fue en su momento, el “War of Titans”, un espectáculo de artes marciales, K1 y grappling, que nada tuvo que envidiarle a la versión americana liderada por Arnold Schwarzenegger.

Otra de las grandes explicaciones para el éxito de Titan Channel está en habilidad para encontrar verdaderos hallazgos, que puedan ser de interés para la audiencias. Como el caso  de la cobertura de los combates medievales realizados por primera vez en suelo español en marzo del 2017.

Un equipo de Titan Channel se trasladó especialmente hacia el Castillo de Belmonte, en Cuenca, donde se celebró por primera vez un torneo de combate medieval.

Como su nombre lo indica, esta disciplina trata de diferentes tipos de enfrentamientos recreados en la táctica militar y de combate de la época medieval.

 

Futuro de Titan Channel con Borja Rupérez

 

El verdadero desafío de Titan Channel y su máximo director, Borja Rupérez, es más que alentador. Como todo desafío empresarial, obviamente persigue los beneficios. Pero no por ello, claudica en la idea de poder ser la plataforma de nuevos atletas nacionales que buscan abrirse camino en el mundo de los deportes de contacto y las artes marciales mixtas. Y no es una empresa fácil, ya que para llevar cualquier luchador español a cualquier tipo de evento internacional, se necesita costear los gastos de horas de montaje, plató y grabación, que por supuesto implica una inversión económica importante.

Borja Rupérez desea convertir esta plataforma, la única en España con estas características, en un referente dentro de los sistemas de información enfocados en los deportes de contacto.

Y para esto, las expectativas y los deseos no son suficientes.

Se necesita mucho trabajo, convicciones firmes y poder de liderazgo, para llevar adelante un verdadero equipo de profesionales hermanados para hacer triunfar el deporte de contacto y las artes marciales mixtas en España.

No se trata simplemente de la firma de contratos para la transmisión de los eventos más importante de esta disciplina a nivel mundial, cosa de por sí bastante ardua.

Se trata de apostar por más, siempre y en cada momento, generando contenidos propios, entre los que destacan entrevistas a los máximos exponentes de cada una de las categorías de los deportes de contacto, entrenadores y promotores.

Todos estos esfuerzos tienen su recompensa. Ya que Titan Channel es cada día más reconocido no solo a nivel nacional, sino también en los ámbitos internacionales más destacados del deporte de contacto. Y prueba de ello, es el crecimiento indiscutible que tiene Titan Channel en todas las redes sociales.

 

Mientras el crecimiento del deporte de contacto y las artes marciales mixtas siga creciendo en España, los esfuerzos de los titanes desconocidos, como los del equipo liderados por Borja Rupérez siempre serán recompensados por los cada día más aficionados al deporte de contacto.